Rosatel nació con una historia de amor cuando un joven estudiante universitario conoció a la mujer que lo acompañaría toda la vida. Un día sorprendió a su novia llenando su casa con decenas de arreglos con flores que él mismo seleccionó. La emoción que ella sintió fue el inicio de una visión que años después se convertiría en la marca emblema dedicada al amor. Al principio fue difícil impulsar su sueño pero él no desistió y decidió comenzar su gran proyecto junto a dos amigos quienes hasta el día de hoy forman parte de esta gran familia. 
 
Rosatel inició operaciones el año 1994 con un equipo muy pequeño pero fundamental: todos apoyaban en diferentes tareas desde tomar pedidos hasta el reparto. Con esfuerzo y dedicación, Rosatel revolucionó la experiencia de compra en florerías que existía en la época y años después siguió innovando con su primera página web.  Actualmente Rosatel está presente repartiendo amor en México, Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos. 
 
Rosatel comenzó gracias a una historia de amor y ha logrado diversos logros y reconocimientos a lo largo de estos 28 años. Del equipo que inició esta gran aventura quedan valiosos líderes de área que han contribuido al éxito de la marca. Detrás de la marca dedicada a transmitir los más bellos sentimientos a través de las flores, existe un grupo humano comprometido con brindar la más alta calidad y el mejor servicio. Rosatel es emoción en cada detalle.